SSOV

QUIENES SOMOS

Mejoras

Somos una empresa especialista en el desarrollo de software a medida de las necesidades de nuestros clientes, siempre buscando la excelencia en nuestro trabajo, por esa razón nuestro equipo humano está formado por Ingenieros con una amplia experiencia en el levantamiento de requisitos y su posterior implementación.

Sabiendo que la informática es una herramienta clave para vuestro negocio, nos exigimos en prestar un servicio de calidad en el desarrollo de software, también lo acompáñanos en la puesta en marcha en el ambiente de producción.

100% internet, nuestros productos cumplen con tecnología de punta, aplicando las mejores prácticas en la elaboración. Siempre hemos pensado que todo se puede hacer, creemos en nuestro trabajo, como también estamos seguros que una vez con nosotros su empresa crecerá y comenzará a posicionarse entre las mejores.


ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa nueva, fundada por dos profesionales expertos en sistemas académicos, que han participado en más de siete proyectos exitosos de informática en la "Universidad más grande de Chile", intentamos abrirnos paso en el mundo académico, sabemos que todavía hay mucho que hacer, mucho que corregir y mucho que innovar, lo invitamos a compartir con nosotros esta visión y participar en la experiencia de crecimiento de su proyecto en una plataforma digital.

Ofrecemos experiencia y motivación al trabajo bien hecho, la innovación tecnológica es un paso de mucha responsabilidad y en SSOV lo sabemos, por esa razón nuestro trabajo está orientado a objetivos, siendo rigurosos en los tiempos de entrega, para que su proyecto pueda disfrutar a tiempo de las soluciones de software Solution.

  • Innovación
  • Interfaz intuitiva
  • Desarrollo de reportes necesarios.
  • Eficiencia tecnológica
  • Eficiencia en los tiempos
  • Solución personalizada