SSOV

SERVICIOS

Consultorías

Ayudamos a dar formas a sus ideas de innovación tecnológica, con nuestros servicios de consultorías, planificamos reuniones para conocer en profundidad sus necesidades. Una vez identificado cada requisito, son vertidas en documentación para vuestro control.

Evaluación

Con los antecedentes recabados producto de la consultorías, nuestros ingenieros evaluarán el tiempo que demorará el proyecto y sus costes. Cada tarea en valorizada según las horas hombres que necesite, y según la dependencias de los trabajos se estima tiempo de análisis e implementación.

Implementación

Contamos con una línea de desarrollo (programación), probada en los distintos proyectos que hemos afrontado como profesionales, que nos demuestran que es el camino a seguir. Siempre estamos trabajando en mejorar esta línea, ya que, los nuevos desafíos siempre nos están exigiendo mejores procesos, más rápidos y con menores costos.

Soporte

Después de la puesta en marcha de su proyecto informático en el ambiente de producción, lo acompañaremos con una línea directa de ayuda, diagnósticos y ajustes.

Mejoras

Cuando su proyecto informático necesite una mejora, puede contar con nosotros, las piezas de software serán modificadas para que puedan adecuarse a sus nuevas necesidades.